Somos un estudio jurídco que nace en el año 2020, desde la necesidad de entregar soluciones legales y representación judicial basados en la confianza y la información al cliente.
Uno de los principales problemas en nuestra profesión es la desconfianza que generan los abogados. La falta de empatía con el cliente y muchas veces el desamparo que existe en la asesoría jurídica.
Partimos desde la base de que las leyes y el derecho no son fáciles de comprender. Como abogados aprendemos cada día de la experiencia que ganamos, por lo que entendemos lo complicado que puede ser la explicación de un proceso judicial. Nuestro trabajo es hacerlo simple, y nuestra finalidad es que cada vez que nos consultes, resuelvas tus dudas.
Por ello es que nos comprometemos con simples principios que harán la diferencia entre nosotros y otros estudios jurídicos o abogados particulares: la transparencia y claridad.
Nos importa que entiendas lo que te decimos, que comprendas tus opciones y así tomes la mejor decisión dentro de la gama de soluciones que te plantearemos.
Una vez comenzado el proceso, tendrás un servicio excepcional y te mantendremos al tanto de los movimientos en tu causa, proceso o negocio encomendado, tendrás el control y conocimiento respecto de lo que suceda. Ese es nuestro compromiso.
Nos enfocamos en tres grandes áreas, derecho de familia, manteniendo siempre un álto estándar respecto a la información y comunicación con nuestros clientes, específicamente en derecho de alimentos y visitas (relación directa y regular); derecho penal, otorgando asesorías y representación en defensoría privada y defensoría de vícitmas, además de orientación en etapa investigativa (no judicializada); derecho civil, en la cual destacamos nuestra experiencia en materia de herencias, arriendos, cambios de nombre y apellido, redacción de contratos y documentos notariales, y nuestra área ad honorem en la cual mensualmente ordenamos una cartera de causas gratuitas dependiendo de la evaluación socio económica del usuario, reafirmando así nuestro compromiso con una nueva experiencia en asesorías legales.
La gran desconfianza que se tiene con un abogado proviene de los tecnicismos asociados a cada área del derecho. El desconocimiento genera desconfianza y eso es algo de lo cual nos hacemos cargo, por lo que garantizamos que siempre tendrá disponible una respuesta práctica e ilustrativa sobre lo que suceda en su caso.