contacto@alhya.cl
Santiago de Chile

Síguenos:

La asesoría jurídica no se limita a la representación

La empatía con el cliente genera los mejores resultados

ALHYA

Sobre nosotros

Somos un estudio que nace desde la necesidad de entregar asesorías legales y representación judicial sin caer en la crítica recurrente hacia los abogados y abogadas que existen en el mercado: la desconfianza.

Uno de los principales problemas en nuestra profesión es la desconfianza que generan los abogados. La falta de empatía con el cliente y muchas veces el desamparo que existe en la asesoría jurídica.

Partimos desde la base de que nosotros debemos estudiar el derecho por al menos 5 años, realizar nuestra práctica profesional y rendir nuestro examen de grado para luego recién ejercer la profesión y comenzar a comprender como funciona la justicia, por lo que entendemos las dificultades que eso trae para peronas que de otras profesiones u oficios que requieren asesorías legales.

Por ello es que nos comprometemos con simples principios que harán la diferencia con otros estudios jurídicos y abogados particulares, la transparencia y claridad.

Nos importa que entiendas lo que te decimos, que comprendas tus opciones y así tomes la mejor decisión dentro de la gama de soluciones que te plantearemos.

Una vez comenzado el proceso, tendrás un servicio excepcional y te mantendremos al tanto de los movimientos en tu causa, proceso o negocio encomendado, tendrás el control y conocimiento respecto de lo que suceda. Ese es nuestro compromiso.

GRUPO ALHYA

Nos enfocamos en tres grandes áreas, los servicios a empresas, gestión de fiscalía interna y asesorías respecto a contratos tanto laborales como comerciales; servicios personales de representación judicial tanto a personas naturales como jurídicas, en gestiones contenciosas y voluntarias, destacando nuestra defensa penal privada y experiencia en materias relacionados a la identidad de la personas; y nuestra ad honorem en la cual mensualmente ordenamos una cartera de causas gratuitas dependiendo de la evaluación socio económica del cliente, reafirmando así nuestro compromiso con una nueva experiencia en asesorías legales.

Contamos con Abogados Colegiados

Los profesionales adscritos al Colegio de Abogados A.G. otorgan garantía de un comportamiento ético y profesional, bajo la directa supervisión de dicha organización gremial.
https://alhya.cl/wp-content/uploads/2021/05/Logo_abogados-e1620154251729.jpg
E-MAIL
contacto@alhya.cl
TELÉFONO
+56 942052023
HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Jueves de 09:00 a 18:30 horas

Viernes de 09:00 a 16:00 horas

Sábado de 10:30 a 14:00 horas

Dejalo en nuestras manosContamos con una variedad de profesionales asociados para resolver tu problema

La gran desconfianza que se tiene con un abogado proviene de los tecnicismos asociados a cada área del derecho. El desconocimiento genera desconfianza y eso es algo de lo cual nos hacemos cargo, por lo que garantizamos que siempre tendrá disponible una respuesta práctica e ilustrativa sobre lo que suceda en su caso.

CONOCE LA GAMA DE SOLUCIONES
Analizamos tu caso, agendamos una primera evaluación y determinamos las posibles soluciones para tu caso y el resultado que traería cada una de ellas.
COMUNICACIÓN
Creemos que la confianza es fundamental en la relación abogado-cliente, y esa confianza parte con una comunicación veráz y oportuna.
MIRADA PROFESIONAL
Nuestros profesionales asociados en distintas áreas tienen la experiencia dar con la solución correcta y específica, nuestro compromiso es siempre darte una respuesta certera.
COSTOS CLAROS
Nos aseguramos de siempre indicar los costos asociados, diferenciando entre honorarios y gastos de tramitación, por lo que desde el primer momento sabrás los rango de precios, sin costos sorpresa ni gastos sin consultarte.
TU SOLUCIÓN ES NUESTRA MOTIVACIÓN
Siente la tranquilidad de estar legalmente protegido, tienes un equipo jurídico profesional dedicado a buscar y lograr tu solución.

Contáctanos y experimenta un nuevo servicio de asesorías jurídicas