Somos un estudio que nace desde la necesidad de entregar asesorías legales y representación judicial sin caer en la crítica recurrente hacia los abogados y abogadas que existen en el mercado: la desconfianza.
Uno de los principales problemas en nuestra profesión es la desconfianza que generan los abogados. La falta de empatía con el cliente y muchas veces el desamparo que existe en la asesoría jurídica.
Partimos desde la base de que nosotros debemos estudiar el derecho por al menos 5 años, realizar nuestra práctica profesional y rendir nuestro examen de grado para luego recién ejercer la profesión y comenzar a comprender como funciona la justicia, por lo que entendemos las dificultades que eso trae para peronas que de otras profesiones u oficios que requieren asesorías legales.
Por ello es que nos comprometemos con simples principios que harán la diferencia con otros estudios jurídicos y abogados particulares, la transparencia y claridad.
Nos importa que entiendas lo que te decimos, que comprendas tus opciones y así tomes la mejor decisión dentro de la gama de soluciones que te plantearemos.
Una vez comenzado el proceso, tendrás un servicio excepcional y te mantendremos al tanto de los movimientos en tu causa, proceso o negocio encomendado, tendrás el control y conocimiento respecto de lo que suceda. Ese es nuestro compromiso.
Nos enfocamos en tres grandes áreas, los servicios a empresas, gestión de fiscalía interna y asesorías respecto a contratos tanto laborales como comerciales; servicios personales de representación judicial tanto a personas naturales como jurídicas, en gestiones contenciosas y voluntarias, destacando nuestra defensa penal privada y experiencia en materias relacionados a la identidad de la personas; y nuestra ad honorem en la cual mensualmente ordenamos una cartera de causas gratuitas dependiendo de la evaluación socio económica del cliente, reafirmando así nuestro compromiso con una nueva experiencia en asesorías legales.
La gran desconfianza que se tiene con un abogado proviene de los tecnicismos asociados a cada área del derecho. El desconocimiento genera desconfianza y eso es algo de lo cual nos hacemos cargo, por lo que garantizamos que siempre tendrá disponible una respuesta práctica e ilustrativa sobre lo que suceda en su caso.